No cabe duda que este 2018 esta lleno de muchas sorpresas para los emprendedores, empezando con el bitcoin y ahora esta nueva sorpresa que nos tare nada mas y nada menos que el gigante de las compras por Internet (AMAZON).
Y es que gracias a DIOS hoy tenemos esta enorme bendición de poder emprender un negocio propio siendo nosotros nuestros propios jefes, las mayoría de personas que tienen éxito al iniciar un negocio propio han planeado bien cada fase de su éxito.
Amazon mueve 5 mil millones de paquetes al año por todo el mundo, y lo mejor de todo es que solo necesitas $.10,000.00 los cuales te ayudan para que empieces en este interesante negocio.
El negocio se trata de repartir productos desde las bodegas de amazon hasta el cliente final que lo recibe en su casa, lo harías en camionetas con uniformes de amazon, ojo no seras un empleado de dicha compañía los 10 mil dolares se destinan para que ellos te ayuden a crear tu propio negocio; si llegaras a tener por un mino de 5 camionetas podrías llegar a ganar un promedio de hasta $.300,000.00 al año lo que suena muy bien.
Los conductores serán trabajadores tuyos a tiempo completo y no contratistas, tambien el gigante tecnológico exige que se les de tiempo libre remunerado ya que al parecer amazon sabe de la importancia que tiene que los repartidores tengan un trabajo garantizado y estable.
Empieza ya y no lo pienses mas presenta tu solicitud hoy mismo en el sitio web de la compañía, recuerda que nunca es tarde para emprender .